Noticias

Imperdible! Estaremos como MTalent en la segunda jornada de la 3a Feria Energía +Mujer, en el  Panel internacional: mujeres, energía y pandemia. Análisis de datos al 2021

Revisa el programa y regístrate en: www.ferialaboralenergiamujer.cl 

Te esperamos!

Dejamos a todas y todos muy invitados al Lanzamiento de Resultados de nuestro primer Estudio: “Diagnóstico de Sesgos Inconscientes en la trayectoria laboral de la Mujer en el Sector Eléctrico”, que identifica las barreras, prejuicios y principales brechas que están limitando el ingreso y desarrollo profesional de las mujeres, y donde participaron voluntariamente 13 empresas y organizaciones del sector energético nacional.

Miércoles 8 de septiembre / 10:00 hrs.

Inscríbete acá: https://lnkd.in/ezzwSxmx

Te esperamos!!

En el Día Internacional de la Mujer, hablamos sobre inclusión, diversidad y equidad de género. Específicamente en la importancia de la transformación cultural, que implica la sincronización inteligente de las distintas iniciativas y acciones para desplegar todo el potencial e impacto de cada una de ellas, fomentando liderazgos inclusivos y concientizando sesgos inconscientes.

Este estudio tiene como objetivo determinar cómo intervienen los sesgos inconscientes en la empleabilidad, procesos de formación y  desarrollo de carrera de la mujeres en empresas del sector energético, el cual se realizará entre Enero y Septiembre de este año.

13 de Enero 2021 / 10:00 AM

1ra Sesión Abierta: Mesa Pública-Privada Energía+Mujer

Estaremos exponiendo en la 1era Sesión Abierta: Mesa Pública-Privada Energía+Mujer del Ministerio de Energía, en donde conversaremos respecto al estudio sectorial de sesgos inconscientes que realizaremos este año, con el sponsor de Empresas Eléctricas A.G, y con el respaldo y financiamiento de Otic Proforma y Sence.

Adicionalmente, comentaremos sobre las asesorías personalizadas para cumplir con los compromisos del Plan Energía+Mujer, con el objetivo de avanzar hacia la igualdad de género en el sector eléctrico.

Contáctanos
Ubicación
Síguenos

Envíanos un mensaje

Si quieres agendar una reunión o cotizar un servicio, no dudes en enviarnos un mensaje. Siempre contestamos.